jueves, 23 de enero de 2014

QUE ALGUIEN ME DIGA...




...Qué somos.
Personas somos, mas tan sólo otro mortal lamento sobre la capa de la Tierra; un hálito fino y tan efímero como el chasquear de los dedos del padre Cronos.
Flores somos, más caminamos para obtener los caprichos y placeres varios de nuestra predeterminada fotosíntesis.
Tan sólo...
Algunos se creen tan poderosos...Y, sin embargo, bajo la mano del Demiurgo no son más que otro madelman en el baúl de juguetes de un chiquillo de cinco años.
Somos uno más en la familia del vasto universo, somos el que crea, el que destruye, el cóctel fatal de sentimientos y desengaños, de alegrías y rabias, de estrés y paz, de amor e irrelevancia, del "¿qué es bueno?" y del "¿qué es malo?", un extraño cóctel de falsa sabiduría con puro y malvado instinto animal.


Somos, somos tanto y somos tan poco, unos más, y otros menos, pero al fin y al cabo, todos acabaremos con gusanos como huéspedes.


Chilla, vacílale al destino, a ese que te pone la zancadilla para que tu corto y placentero momento de existencia se vea obstruido por otro quebradero de cabeza, pues antes de que el silencio venga a por ti, has de poder estar orgullos@ de haber sido una flor más...



....en un campo de naranjos podridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario